Politicas de devoluciones y reembolsos
- Tuacceso actúa como mandataria, esto es, por cuenta y orden del organizador, productor o gestor del evento o espectáculo, en adelante también el “Organizador”, prestando a este último solo los servicios de venta y distribución de entradas para los eventos.
- El Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, sujeto a las condiciones de venta que el mismo establezca. El Organizador es el responsable por la definición de precios, características del evento, cargos por servicio y la correcta ejecución del evento respectivo, por lo que Tuacceso no asume responsabilidad a este respecto.
- Dada la relación contractual entre el Organizador y Tuacceso, la responsabilidad de proceder con la devolución de dineros es del Organizador. Sin autorización previa, Tuacceso no puede realizar estas devoluciones por medio de Flowpago.
- En virtud de lo establecido en el artículo 3 letra b) de la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, informa expresamente que no se realizarán cambios, reembolsos ni devoluciones por la sola voluntad del comprador una vez finalizado el proceso de compra por parte del comprador que adquiere una o varias entradas a un evento, es decir no hay derecho de retracto.
- Quedan expresamente excluidos de devolución, los precios pagados por las Entradas adquiridas directamente con el Organizador, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al Usuario final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por Tuacceso.
- En caso de cambios en la configuración del evento ya sea de fecha, horario o lugar del evento. Tuacceso procederá a la devolución de los dineros pagados a aquellos clientes que lo soliciten (siempre y cuando no utilicen ninguna de las entradas el día del evento)y estén autorizados por la productora.